Have more impressions from your blooming garden!
  •       PRESENTACIÓN




    Il Sorriso ofrece un nuevo concepto de vivienda asistida para personas mayores. Este innovador y saludable concepto está orientado a brindar mayor bienestar a las personas entre los 70 y 90 años, funcionales o con leve discapacidad, que deseen tener una experiencia renovadora y vivificante en esta etapa de sus vidas.

    Il Sorriso cuenta con un equipo interdisciplinario especializado en temas de salud e integración social –médico, grupo de enfermería, nutricionista, psicóloga y gerontólogo– dedicado al cuidado físico y emocional de los residentes. Sus instalaciones han sido especialmente diseñadas para que personas mayores vivan excepcionalmente.

    Se encuentra ubicado en una excelente zona en el norte de Bogotá, cerca de importantes centros de salud y comercio, como lo son la Clínica Reina Sofía y Unicentro.

    El bienestar de sus residentes es el objetivo más importante de la institución e Il Sorriso, más que una construcción con instalaciones modernas y cómodas, es un espacio de solaz para el adulto mayor.